Julio César Chávez Jr. sale de prisión tras pago de fianza; estas son sus primeras declaraciones

14

Julio César Chávez Jr. fue arrestado y acusado de posesión ilegal de arma de fuego, por lo que permaneció varios días en prisión.

Luego de permanecer varios días en prisión al ser arrestado por posesión ilegal de armas, Julio César Chávez Jr. salió de prisión tras pagar una fianza de 50 mil dólares, misma que se presume fue solventada por su padre, Julio César Chávez.

El boxeador fue detenido en su domicilio en Los Ángeles, California, luego de que un vecino habría alertado a la policía después de un incidente, el cuál no fue aclarado, pues temía por la integridad del boxeador y de las personas que viven cerca de su domicilio.

Una vez que elementos de la policía de Los Ángeles arribaron al lugar, ingresaron a la vivienda de Julio César y fue ahí que le encontraron el arma, la cual, presuntamente, la tenía de manera ilegal, pues fue calificada como “arma fantasma”, debido a que es imposible de rastrear.

https://x.com/CiroGomezL/status/1745683477524107637?s=20

Julio César Chávez Jr. da sus primeras declaraciones al salir de prisión

​Julio César Chávez Jr. logró conseguir su libertad bajo fianza luego de varios días en la cárcel de Valley en Van Nuys, donde fue fichado, según reportes de medios estadunidenses, que también dieron a conocer la detención.

Luego de ser puesto en libertad, el boxeador señaló que cada quien “tiene lo que se merece”, en sus primeras declaraciones saliendo de prisión y en medio de la polémica por la supuesta demanda de divorcio que tiene en su contra.

“Estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene”, dijo Chávez Jr., quien agregó que tuvo un buen trato por las autoridades  y que la “gente acá adentro está muy bien”, haciendo referencia a su estancia en la cárcel.

Se dio a conocer que además será sometido a un programa de rehabilitación, sin embargo, el proceso continúa, pues los cargos en su contra por posesión ilegal de armas siguen en pie, solo que ahora podrá seguir en libertad hasta que se le dicte sentencia.