Juárez y Cuauhtémoc los Vamos a Ganar: MORENA Chihuahua

0
780

Vamos a ganar los municipios de Cuauhtémoc y Juárez, aseguró el Presidente del Comité Estatal, Martín Chaparro Payán, luego de una gira de trabajo,  en la que visitó y se reunió con los candidatos de esos municipios.

El fin de semana y lunes, siguió el debate de Javier González Moken, además de elloplaticó con los candidatos del distrito 2,4, 5 y 7, en donde pudo percatarse del ánimo y la respuesta de los electores en las visitas domiciliares que se realizan casa por casa.

“Vamos a ganar Juárez y la muestra de ello, es que desde el nacional vamos a recibir apoyo con la llegada de Tatiana Clutier y el Padre Alejandro Solalinde este viernes, además de la programación de quienes integrarán la secretaría de Hacienda y gobernación para ver temas relativos a Chihuahua”,  dijo el dirigente estatal.

La agenda de Tatiana Clutier incluye una conferencia de prensa matutina con Benjamín Carrera, candidato por el quinto distrito, quién propone regular el cobro de la revalidación de autos, así como el control monetario de ese impuesto por parte de los ciudadanos y la incorporación de los autos chocolate, un problema que aqueja Ciudad Juárez.

El martes Martín Chaparro, visitó Ciudad Cuauhtémoc, donde acompañó al candidato Carlos Tena en el debate, quien a su gusto, tiene una aceptación que lo llevará a la victoria en ese municipio, “lo más importante de Carlos Tena es la cercanía con los problemas sociales, él ha estado al pendiente de las demandas ciudadanas, de hecho su principal propuesta es combatir la seguridad con la dignificación del policía”, expuso Martín Chaparro Payán.

“Pude ver el acompañamiento de la gente y la respuesta es buena, los ciudadanos son los que piden las fotos, no hay otra fórmula, en morena hemos demostrado que la única forma de ganar es casa por casa”, dijo el dirigente estatal.