Joaquín Sotelo revira y sostiene que Revista es prueba irrefutable del Cochinero

0
129

El consejero de la Judicatura Estatal, Joaquín Sotelo Mesta sostiene que el cochinero judicial es real y que la publicación de la revista del Poder Judicial de la Ciudad de México es prueba irrefutable de ello.

Y al respecto señala:

Respecto a la respuesta de aclaración me permito señalar lo siguiente para tomarse en cuenta:

1.- La respuesta no fue dada por el Comité Editorial de la Revista, o bien por uno de sus miembros que son el presidente del tribunal o la directora del instituto de investigaciones judiciales.

2.- La respuesta fue dada por ALEJANDRO POSADAS URTUSUATEGUI cuya participación en la revista se limita a escribir un articulo en esa edición y es ajeno al comite editorial.

3.- La respuesta dada por ALEJANDRO POSADAS URTUSUATEGUI, no fue dada como titular de secretaria general, sino como “encargado” provisional, ademas la secretaría general no es el órgano responsable de dicha publicación.

4.- Aunque el oficio señale que la edición junio 2018 es meramente el “componente identificador” y desestime esta circunstancia, la revista señala claramente que fue impresa en junio de 2018, lo que se contrapone.

5.- La autorización de SEGOB se dio en junio de 2018.

6.- Los lineamientos editoriales señalan que el material para la sexta edición se debia presentar a mas tardar en abril de 2018.

7.- En todo caso a quien le corresponde hacer manifestaciones sobre la fecha verdadera de publicación, es al comité editorial y a nadie mas.