Jesús Valenciano gestionará recursos para ampliar Programas Sociales en favor de los niños

0
611

“Cuando el PAN llegó al gobierno en 2010 encontramos un área de Desarrollo Social muy reducida; y si acaso se ejercían 2 millones de pesos; ya instalados en el gobierno inició la hazaña de favorecer a los que menos tienen; y cada administración panista ha fortalecido y generado programas en favor de las familias”; así habló Jesús Valenciano ante vecinos de colonia Benito Juárez.

Dijo el candidato panista que, en esta ocasión también representa a Mov. Ciudadano, que los recursos se han venido integrando y que la fórmula de esta coalición está proyectando una inversión superior a los 30 millones de Pesos.

“Con su voto este primero de julio vamos a fortalecer esos programas; tendrán ustedes un diputado local que trabajará de la mano con los alcaldes a fin de gestionar recursos estatales para que estos programas se amplíen y lleguen a más familias”, dijo.

Valenciano mencionó además que este compromiso será una continuidad toda vez que ya estuvo en el Congreso, “y como presidente de la Comisión de Presupuesto, logramos incrementar recursos para programas sociales; y lo volveremos a hacer, ténganlo por seguro que Valenciano estará atrayendo recursos para que esos programas crezcan, se amplíen y se expandan a más familias”.