Invitan Gobierno Municipal y Mujer con Valor al 5to Congreso para mujeres

0
132

En esta edición el slogan será “Mujer… empieza tú, te seguimos todos”

 

El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI) en conjunto con Mujer con Valor A.C. invitan a la quinta edición del Congreso para Ti: “Mujer… empieza tú, te seguimos todos”

 

Esta iniciativa está diseñada para ofrecer a las asistentes una mañana en la que puedan dedicarse tiempo a sí mismas, renueven el sentido de su vida y reconozcan la importancia de su rol en la familia, el trabajo y la sociedad.

 

En esta edición los temas de las conferencias serán: “Mujer… tú eres la armonía de tu entorno”, impartida por Covadonga Villar, “Mujer… hay internet seguro para tus hijos” a cargo de Armando Novoa, y, “Mujer… conoce una educación que abraza” por Rosa Barocio.

 

El Congreso tendrá lugar el sábado 22 de septiembre en el Centro de Convenciones y Explosiones de Chihuahua en un horario de 8:00 a 14:00 horas. Se contará con presencia de asociaciones civiles y dependencias gubernamentales para brindar información sobre los servicios que ofrecen además de consultoras en psicología y ciencias de la familia, que brindarán servicio de asesoría gratuita.

 

El donativo por entrada incluye para las asistentes desayuno ligero, refrigerio, clases de zumba, consultoría y muestra de talleres de oficios. Los boletos estarán disponibles en puntos de venta y en taquilla el día del evento o en el Instituto Municipal de las Mujeres en calle 4ª 2411 colonia Centro de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas. Para más información comunicarse al número 072 extensión 2604.