Invitan al Maratón “Arriba Chihuahua”; será el 14 de abril

18

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en el salón Consistorial, se llevó a cabo la presentación del medio maratón “Arriba Chihuahua” en su edición número 12, que se llevará a cabo el próximo 14 de abril en la Universidad del Valle de México.

El banderazo de salida será a las 8 de la mañana con la participación de más de 400 atletas chihuahuenses, de estados del norte del país, así como del extranjero.

Este medio maratón contará con 3 distancias, la de 21 kilómetros de prueba competitiva, la categoría de 10 y 5 kilómetros recreativos, señalaron que la prueba de 21 kilómetros es la competitiva y en esta se premiara a 36 atletas de todas las categorías.

Se indicó que el costo de inscripción será de 330 pesos de inicio y tres días antes de la carrera será el costo de 400 pesos, las inscripciones se pueden realizar en el número de WhatsApp 6144880137 y en establecimientos comerciales.

Asimismo se entregará un kit a los corredores contará con una playera sublimada, una medalla de doble vista número acerado, un chip por atleta, hidratación cada 3 kilómetros y al llegará la meta tendrán toda la hidratación que necesiten los atletas participantes.

El recorrido del medio maratón será en las instalaciones de la UVM, para recorrer todo el Teófilo Borunda hasta el retorno de la avenida independencia de regreso hasta las instalaciones de la UVM.

Cabe mencionar que en el presídium estuvieron, José Abdo director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Gustavo Alfredo Quezada Terrazas presidente del Comité Municipal de Atletismo, Erick Hernández director de Experiencia Estudiantil de la UVM, Norma Sánchez Grupo Macopisa