Invita Universidad Tecnológica de Chihuahua a cursos de capacitación en diversas áreas de especialización

0
9

Abierto para todo público con precio especial para estudiantes y egresados de la institución; sábados de 8 de la mañana a una de la tarde; cursos CNC, PLC, Python, CAD, entre otros

  

Como parte de la oferta académica y de preparación profesional que brinda la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), llevará a cabo una serie de cursos de capacitación en diversas áreas de especialización, los cuales se ofrecerán todos los sábados a partir del mes de agosto, en un horario de 8 de la mañana a una de la tarde, abierto a todo público.

La institución ofrecerá los talleres: Control Numérico Computarizado (CNC), Máquinas y Herramientas, Control Lógico Programable (PLC), Lenguaje de Programación (Python), Aire acondicionado y refrigeración, Lenguaje de Programación .NET y Diseño Asistido por Computadora (CAD).

Al concluir la capacitación la o el participante contará con las habilidades necesarias para proponer mejoras y desempeñarse en su área de acción y podrá manejar la maquinaria y equipo pertinentes, cada participantes recibirá un reconocimiento avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La UTCH informó que estos cursos se efectuarán de manera presencial en los talleres y laboratorios de la institución., Para mayor información comunicarse al teléfono  (614) 4322000 ext. 1174 o vía WhatsApp al (614) 4866302.