Invita Gobierno Municipal a ser parte del Bazar de La Libertad

0
93

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a apoyar el comercio local y ser parte del Bazar de la Libertad, que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

En el bazar se contará con la participación de colectivos de artesanos, artistas creadores y comerciantes alternativos que ofertarán sus productos y artesanías en la Plaza de la Libertad, ubicada a un costado del templo de San Francisco, en la zona centro.

Para su primera edición del 2019, se contará con la participación de 38 comerciantes, 15 bandas musicales y 8 artistas invitados que a su vez, mostrarán sus obras en la galería de arte emergente ubicada en Tempo Bar.

Paralelo al desarrollo del Bazar de la Libertad, se contará con una instalación de un lienzo con una medida de 1.4 metros de largo, mismo que será rifado entre los asistentes.

Para continuar con el fomento de los artistas jóvenes, el Bazar de la Libertad continuará instalándose cada bimestre, para cerrar con seis emisiones por año.