Inventan pastillas para que tus gases huelan a flores o chocolate

0
578

Si la magia no existe, esto está muy cerca de serlo. Un empresario francés ha inventado unas pastillas que harán que tus gases huelan a flores, a chocolate o a cualquiera que sea tu aroma favorito. No cabe duda que los franceses vaya que están obsesionados con los olores…

Su nombre es Christian Poincheval y su ingeniosa creación podría salvar varias amistades y relaciones, sin afectar la salud de quien consuma las píldoras, pues está hecha con ingredientes naturales, como las algas y los arándanos. 

Crédito: Lutin Malin

Esto, tras descubrir que entre más ‘verde’ sea la alimentación, menos apestosos serán tus pedos. Las pastillas se venden por Internet y no solo puedes usarlas para darte una ayudadita, también existe una variante en polvo, que puedes usar aromatizar los gases de tu mascota.

Este invento surgió luego de que el creador casi muere asfixiado con sus propios gases y con los de sus amigos. Los aromas disponibles son rosas, violetas, chocolate y hasta jengibre. ¿Cuál de estos elegirías para perfumar tus olores?

Crédito: Lutin Malin

Hace unos años contó a The Telegraph que después de indigestarse en una cena no podía con el olor que sus cuerpos despedían.

“Nuestros pedos eran tan mal olientes que casi estábamos asfixiados. Había que hacer algo”. Así que se decidió por experimentar hasta encontrar la fórmula de endulzar las flatulencias.

Desde su creación en 2007, el producto ha sido todo un éxito, tanto para quienes quieren dejar atrás el mal olor de sus pedos y quienes quieren jugarle una broma a sus amigos.

Crédito: Lutin Malin

“Algunos los compran porque tienen problemas con los gases y otros los compran como broma para enviar a sus amigos. La Navidad siempre ve un aumento en las ventas”.