Iniciará la JMAS a partir del próximo lunes obras de reposición de tubería en el boulevard Fuentes Mares

0
6

-Estos trabajos tendrán una duración estimada de 120 días, por lo que se se exhorta a los automovilistas a respetar la señalización y tomar rutas alternas

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua dio a conocer que a partir del próximo lunes 8 de agosto dará inicio a los trabajos de sustitución de mil 550 metros de tubería de agua potable sobre el boulevard Fuentes Mares, entre la avenida Nueva España y calle Sauce, en sentido sur-norte.

Los trabajos consisten en el cambio de mil 550 metros de tubería de PVC para agua potable de 12 pulgadas de diámetro, así como la reposición de las tomas domiciliarias.

Se estima que estos trabajos tengan una duración aproximada de 120 días, por lo que se exhorta a los automovilistas a respetar las señalizaciones que estarán debidamente colocadas a fin de evitar percances, así como a tomar rutas alternas como la Vialidad CH-P o las avenidas Nueva España y Pacheco.

La JMAS solicita la comprensión de la ciudadanía, ya que estas obras son para la mejora de la infraestructura hidráulica y contribuirán a brindar un mejor servicio a las familias chihuahuenses.