Inicia COESVI el programa “Juntos mejoramos tu vivienda” en Ciudad Juárez

0
6
-Se apoyará con venta y crédito de materiales de construcción

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), inició el programa “Juntos mejoramos tu vivienda” con venta y crédito de paquetes de materiales para construcción, ampliación o mejoramiento de inmuebles.

El delegado de la dependencia en Juárez, Oscar Lozoya Granados, informó que este programa es parte del compromiso que la actual administración ha realizado con los ciudadanos, a la par del establecido por la gobernadora Maru Campos Galván sobre apoyo a los grupos vulnerables y atención a sus necesidades básicas.

El programa “Juntos mejoramos tu vivienda” ,tiene el objetivo del mejoramiento y/o ampliación de vivienda con materiales básicos de construcción, en donde se contempla que el saldo a pagar será financiado a partir de un enganche del 15 por ciento del monto total de 6 a 18 meses sin intereses”, dijo el funcionario.

Anunció que este año se ofrece crédito para la obtención de lámina, armex, cemento, pintura e impermeabilizante, con un monto máximo de 15 mil pesos.

Los requisitos para la obtención de este beneficio son: la presentación de la CURP y de una identificación oficial con fotografía del solicitante y del cónyuge en su caso, además comprobantes de domicilio, de propiedad y de sus ingresos.

Los beneficiarios interesados pueden acudir a las instalaciones de COESVI, ubicadas en la Representación del Gobierno del Estado conocido como “Pueblito Mexicano”,   en Avenida Abraham Lincoln #1320 Fraccionamiento Córdova Américas.

También pueden asistir a las oficinas del fraccionamiento El Mezquital,  calle Almendro 10150. Además se pueden comunicar a los teléfonos 629 33 00 ext. 55969 o incluso por mensajes de texto o voz al WhatsApp 656 5548397.

Con estas acciones la COESVI refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.