Imparte Secretaría de Desarrollo Social taller “ABC del Envejecer” a 120 personas mayores

0
20

La capacitación que ofrece información para vivir la etapa de la vejez desde otra perspectiva fue impartida en Chihuahua, Santa Isabel y Riva Palacio

La Secretaría de Desarrollo Social, impartió el taller “ABC del Envejecer” a 120 personas mayores de los municipios de Chihuahua, Santa Isabel y Riva Palacio.

Guadalupe Herrera Tapia, coordinadora del área de Educación en la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, explicó que la plática brinda información que favorece a vivir la etapa de la vejez desde otra perspectiva.

Esto gracias a que durante el taller se abordan diversos factores como la aceptación, valor, alegría y optimismo de llegar a este punto de la vida, donde se aprende gracias a las diversas experiencias entre las personas mayores que asisten.

Herrera Tapia informó que el taller “ABC del Envejecer” tiene la finalidad de transmitir que la vida no termina en la vejez y que se debe seguir comprometido con el bienestar mediante sueños, ilusiones y esperanzas.

Esta semana en la ciudad de Chihuahua la charla se impartió al Grupo Mujeres en Plenitud en la colonia Campesina y a un equipo de empacadores de un centro comercial de la zona centro; asimismo, se ofreció a otros dos grupos personas mayores en los municipios de Santa Isabel y Riva Palacio.

Guadalupe Herrera, reiteró la invitación solicitar el curso “ABC del Envejecer”, en el teléfono 429-3300, extensión 17917, o en la Dirección de Grupos Vulnerables, ubicada en Calle 27, número 1709, de la colonia Santo Niño.