Cambia de ubicación del Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua

0
14

Con el objetivo ubicarse en un lugar de rápido reconocimiento y con fácil acceso al público en general; a partir del lunes 23 de septiembre, el Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua (IMPLAN), se ubica en el Edificio del Banco Comercial Mexicano en la avenida Independencia y calle Victoria, número 14, sexto piso.

Las nuevas oficinas del IMPLAN revitalizan la manera en la que el Instituto trabaja ya que es un ente ciudadano, un vínculo entre las personas y las autoridades municipales, por lo que el cambio de domicilio tiene como en sus procesos internos como externos, comentó el director Carlos Hernández.

Las nuevas oficinas propician el trabajo colaborativo horizontal, lo que significa que no hay áreas privadas para los empleados, todos trabajan en un área común, esto “permitirá contar con un espacio dinámico, democrático y moderno, no existen privilegios para unos, dado que todos cuentan con condiciones iguales de mobiliario y tecnología”, agregó Carlos Hernández.

Con anterioridad el Instituto se encontraba en las inmediaciones del Teatro de la ciudad, sin acceso a personas con discapacidad, el Edificio del Banco Comercial Mexicano cuenta con elevador para el libre acceso de la ciudadanía.

Para finalizar el Director comentó que “la renovación del IMPLAN ha dado inicio de una manera decidida, lo que lo convertirá en la primera oficina pública municipal con sistemas de información geográfica virtuales y en una en la que pronto se eliminará el uso de papel. Ya se ha eliminado el uso de y se plantea generar parte de la energía que se utiliza en los próximos meses. El IMPLAN lleva a cabo acciones que, al mismo tiempo, trata de transmitir e implementar en la ciudad, en lo cotidiano, para que podamos alcanzar un mejor lugar para vivir, al igual en que estamos empeñados en implementar el mejor lugar para trabajar en Chihuahua” dijo.

Para cualquier duda comunicarse al teléfono: 614 200 4820, o bien a través del correo implan@mpiochih.gob.mx o por las redes sociales del IMPLAN.