Hoy último día de la Feria de Productores “De nuestras manos” en la Plaza de Armas

0
496

Este sábado es el último día de la Feria de Productores “De nuestras manos”, evento organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico que integra a más de 90 emprendedores y empresarios locales, quienes exponen y comercializan a la venta sus productos a la comunidad chihuahuense.

 

Esta es la tercera edición de este evento, el cual tiene la finalidad de apoyar la difusión y comercialización de productos de emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas. En este sentido, dicho ejercicio busca instrumentar acciones que apoyen directamente a los productores locales y de así contribuir a su establecimiento, crecimiento y consolidación.

 

Durante este viernes, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios, realizó un recorrido por los stands y platicó con algunos de los expositores, quienes externaron el éxito de este ejercicio y aseguraron que les ha permitido posicionar su marca y llegar a cientos de clientes.

 

De esta manera, el Gobierno Municipal impulsa el fortalecimiento de la economía local. El evento inició el pasado jueves 13 de septiembre y finaliza este sábado, en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Entre los artículos que se ofertan en la Feria de Productores “De nuestras manos” se encuentran artículos de belleza, alimentos, plantas y artesanías, entre otros.