¡¡Hay Tiro!! Súper Exhibición Chávez Vs Travieso

783

Julió César Chávez, “El César del Boxeo” y Jorge “El Travieso” Arce dieron una pelea que vale la pena disfrutar en en encuentro de exhibición que realizaron en Tijuana, la cual era a beneficio de de Christian Castillo, hijo del también ex campeón mundial José Luis Castillo.

Antes de la pelea los dos campeones mexicanos calentaron el previó cuando “El Travieso” llamó viejito a Julio César, quien ya tiene 57 años de edad y más de 15 años sin subirse a pelear a un ring.

Mientras que el llamado “El Gran Campeón Mexicano”, que fue considerado el mejor “libra por libra” del mundo, respondió señalando que Jorge Arce era muy malo como peleador.

El caso es que la pelea se pactó bajo las reglas de “exhibición”, es decir, con careta de protección, guantes un poco más grandes y más acolchonados de los profesionales y que los golpes, “sólo serían marcados”, es decir, sin “tirar con todo”.

Pero desde el primer round, los dos mexicanos salieron a darlo todo, a dar y recibir, con pundonor y a dar espectáculo para el respetable.

Julio César dio clases de manejo de cintura, de cómo se ponen los ganchos al hígado y de que esa derecha sigue siendo de trinitotolueno, mientras que “El Travieso”, se mostró siempre echado para adelante, sin retroceder jamás, tirando golpes desde las cuerdas, sin pedir cuartel, sin dejar de golpear, como siempre fu su estilo.

Al final del segundo raund, cuando la campana sonó para llamarlos al descanso, los dos seguían tirando golpes al centro del cuadrilátero.

El tercer round fue de alarido con el público coreando el “Chávez, Chávez”, mientras que otros coreaban al “Travieso, Travieso”, sonó la campana y el tercero sobre la superficie intentaba separarlos, pues los dos seguían trenzados dándose con todo y tratando de mandar a su rival a las lonas.

Aquí el video de la pelea que transmitió Imagen Televisión y que se ha convertido en viral en las redes sociales:

https://youtu.be/XiGuwnQ13ik