FBI ya busca a los asesinos de familia Lebaron Ya Cayeron 2

0
44

Alfonso Durazo el titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Civil nacional, afirmó que ya cayeron dos de los sicarios que participaron en el ataque a la familia LeBaron, y que el FBI ya realiza investigaciones en el país.

“Hay detenidos, pero no nos corresponde ya proporcionar información, toda vez que la investigación está ya en manos tanto de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, como en manos de la Fiscalía General de la República”, dijo el funcionario.

Entrevistado tras inaugurar los trabajos de la Segunda Reunión Regional de Conferencias de Seguridad Pública y Seguridad Pública Municipal Zona Centro, Durazo indicó que los detenidos están totalmente identificados, sin dar detalles de la cantidad y grupo al que pertenecen.

“No vamos a adelantar, no nos corresponde, a partir de que se abre la carpeta de investigación corresponde a las Fiscalías estatal y General”, abundó.

El titular de la SSPC confirmó que ya se encuentran en México elementos del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) para cooperar en la indagatoria de la masacre de Sonora.

“En el caso de la investigación concreta estamos obviamente abiertos, el Gobierno norteamericano ha dado todas las facilidades en el caso de la investigación de la masacre de El Paso.

“Y en reciprocidad estamos correspondiendo para que tengan todas las facilidades y acceso a la información respecto a la tragedia de la familia Le Barón”, expresó.

Información Excelsior.