Fallido intento del peje de quitarnos la libertad de elegir

41

Chihuahua.- El presidente de la República sigue en campaña y violando descaradamente las leyes electorales; enfurecido porque no pudo someter a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que le aprobara su plan b, también  aprovecha para exigir  a los mexicanos que voten por su partido y hasta pide “carro completo”, reclamó Gabo Díaz, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Vemos que MORENA de nuevo se va contra nuestras instituciones, ofende y amenaza a los ministros de la Corte, con juicios políticos y el presidente quiere regresar a México casi 200 años, al decir que cambiará la forma en que se eligen a quienes integran la SCJN.

No son sorpresa los ataques del presidente a la Constitución, a las instituciones, con el plan b, los legisladores utilizaron trampas y cayeron en violaciones a la ley al aprobar la reforma del presidente.

Por ello, el fallo de los ministros de la Corte contra la primera parte del Plan B, demuestra lo dañino de la reforma electoral del presidente para nuestro país y sepulta los intentos de cancelar nuestra democracia por el gobierno-dictadura que encabeza Morena, dijo.

“Quiero felicitar a la sociedad civil, legisladores federales y alcaldes,  en su trabajo por la defensa del INE”.

Para el dirigente estatal, el anuncio emitido representa una buena noticia de que la Corte dará la razón al concentrado de impugnaciones presentadas contra las artimañas de Morena, con el fin de apropiarse del sistema electoral y perpetuarse en el poder.

Desde Acción Nacional destacamos que con esta primera parte, que ya fue invalidada, se modificaba el concepto de propaganda gubernamental, que permitía la publicidad desde el poder público, violando la equidad en las contiendas, así como limitante el gasto público en publicidad, una grave afectación para municipios, dio a conocer el presidente del panismo.

Seguiremos trabajando en pro de México, en esta y cualquier trinchera, porque los mexicanos han contado y seguirán contando con nosotros, finalizó el presidente estatal.