Ex Secretario de Colosio Propuesta de AMLO Para Seguridad Pública

Alfonso Durazo es presentado por Andrés Manuel.

0
441

El sonorense y ex brazo derecho de Luis Donaldo Colosio, Alfonso Durazo Montaño fue presentado el día de hoy por Andrés Manuel López Obrador como su propuesta para ocupar la Secretaría de Seguridad Pública en caso de que él resulte electo presidente de México en los comicios de este año.

Alfonso Durazo además de haber fungido durante muchos años de brazo derecho de Luis Donaldo Colosio, durante el sexenio de Vicente Fox fungió como vocero de la presidencia.

Al momento de presentar el que será su gabinete de seguridad, Andrés Manuel López Obrador dijo que incluía al de Sonora por “su amplia experiencia y honestidad”.

El tabasqueño afirmó que su Gabinete de Seguridad tendrá la obligación de sostener reuniones los siete días de la semana a las seis de la mañana, en donde analizaran los temas de seguridad que afectan al país y que a esas reuniones serán invitados con regularidad gobernadores, legisladores y alcaldes de las zonas con más conflictos.

Al momento de señalar quienes integraran ese gabinete, presentó al general de división Audomaro Martínez Zapata; el vicealmirante José Manuel Solano Ochoa; el ciudadano Marcos Fastlicht Sackler; el exsecretario de seguridad pública, Alejandro Gertz Manero; la exlegisladora Loreta Ortiz así como la ministra Olga Sánchez Cordero, quién sería la secretaria de Gobernación.