‘Estoy demasiado desordenado para escribir’: Jeremy Renner comparte la primera foto en hospital tras accidente

59

Casi irreconocible, con heridas e inflamación en el rostro, así es como se muestra Jeremy Renner en la primera fotografía que compartió desde el hospital tras el accidente de nieve que sufrió el pasado 1 de enero. 

A través de sus redes sociales, el actor que da vida a Hawkeye, en el Universo Cinematográfico Marvel, compartió una imagen para despreocupar a sus seguidores, amigos y conocidos, que han estado al pendiente de su salud y agradecerles las muestras de cariño. 

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, escribió el famoso.

Recordemos que Renner fue hospitalizado de emergencia y sometido a una cirugía por las lesiones que le ocasionó el percance ocurrido en la propiedad que tiene en las montañas de Sierra Nevada, en Estados Unidos, región que fue azotada por la llamada, ‘tormenta de nieve del siglo’.

Tras su publicación, Jeremy recibió mensajes donde le deseaban una pronta recuperación, entre los que destaca el de Chris Hemsworth, Chris Patt, Penélope Cruz, Eiza González y más celebridades. 

¿Qué le pasó a Jeremy Renner, actor que interpreta a Hawkeye, en Marvel?

Hillary Schieve, alcaldesa de Reno, detalló al Reno Gazette-Journal que el actor de Avengers. que este 7 de enero estaría cumpliendo 52 años, se accidentó mientras trataba de ayudar a un automóvil varado frente a su casa. 

De pronto, el vehículo con el que retiraba el exceso de nieve alrededor de su hogar se volcó y cayó encima de él, lo que le dejó graves heridas, mismas por las que tuvieron que trasladarlo al hospital más cercano en helicóptero. 

“Estaba ayudando a alguien varado en la nieve(…) Él siempre ayudando a los demás”, dijo Schieve al periódico.

Jeremy, que ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones por su interpretación y obtuvo nominaciones consecutivas por The Hurt Locker y The Town, podría ser sometido a una nueva cirugía, aunque todo dependerá de su evolución en los próximos días.