En Mayo, brindó Gobierno Municipal atención a más de mil espacios públicos

0
202

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención a un total de mil 45 espacios públicos tan solo durante el mes de mayo, a los cuales se les retiró basura, hierba, además de brindar atención general.

Con el propósito de mantener en óptimas condiciones los parques y jardines, así como camellones de la ciudad, personal de la citada Dirección brinda mantenimiento constante a los espacios públicos para disfrute de las familias chihuahuenses.

En este sentido, de los espacios limpiados, 997 fueron atendidos por la operación de rutina que Mantenimiento Urbano tiene asignada por zonas, mientras que 48 fueron por denuncias ciudadanas.

Es de señalar que el Gobierno Municipal tiene más de 300 trabajadores destinados a la atención de parques y espacios públicos en general, mismos que trabajan de 7 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a sábado.

Para cualquier reporte es importante llamar al 072 y solicitar al Centro de Respuesta Ciudadana la asistencia de las cuadrillas de Mantenimiento Urbano.