El truco para compartir cuenta de Netflix sin pagar cargos extra

52

Netflix prohibió compartir contraseñas con personas que no vivan en la misma casa, pero alguien descubrió un truco que se hizo viral.

Netflix nos rompió el corazón con su cobro por compartir contraseñas a personas que no viven en la misma casa, pero alguien se las ingenió y encontró la manera de darle la vuelta. 

Resulta que esta estrategia de la plataforma de streaming todavía tiene algunos detalles por modificar, lo que los expertos denominan como ‘lagunas’. 

La manera en la que Netflix sabe quiénes utilizan la misma cuenta es por la dirección IP de las televisiones, pero existe un truco que se ha viralizado para no pagar los 69 pesos más. 

Cómo compartir cuenta de Netflix sin pagar más 

Según el sitio Lifehacker, hay dos manera de seguir compartiendo tu cuenta de Netflix sin pagar cargos extras.

La primera es ir a la casa del titular de la cuenta e iniciar sesión en tus dispositivos desde su Wifi. Así podrás seguir disfrutando de tus series y pelis favoritas aunque ya estés en otro lugar. 

Lamentablemente, debes tomar en cuenta que es un proceso que deberás repetir constantemente. 

La segunda forma es no iniciar sesión desde la televisión o la caja de transmisión como el Roku, por la ‘laguna’ en la nueva política de Netflix. 

Podrás disfrutar de tus pelis y series favoritas en cualquier lugar, pero sólo desde tus dispositivos como celulares, computadora o tablet. Lo que sí, es que puedes transmitirlas en tu tv con un cable HDMI. 

netflix prohibe compartir cuentas - El truco para compartir cuenta de Netflix sin pagar cargos extra

En redes tunden a Netflix

Tras el anuncio de que a partir del pasado 23 de mayo ya no podemos compartir contraseñas de Netflix, los usuarios amenazaron con ya no ser parte de la comunidad tacándolos de ‘abusivos’. 

“Gracias por todos los años de felicidad y buen contenido, Netflix. Finalmente llegó el momento de decirte adiós. Yo no compartí mi contraseña con nadie más que mi familia, pero no todos vivimos en la misma casa. Ojalá algún día recuerden que Love is sharing a password”, escribió una de las usuarios inconformes. 

Netflix ya nos había advertido de esta acción, lamentablemente el momento llegó y los usuarios no parecen tan contentos, pues se pone fin a su famoso lema de:  “amor es compartir la contraseña”.

Cuánto debo pagar si quiero compartir mi cuenta de Netflix

La opción de que más personas que no vivan contigo sigan compartiendo la cuenta no ha terminado, aunque ahora tendrás que pagar la renta del servicio de streaming más 69 pesitos extra.

“Los titulares de las cuentas pueden adquirir un cupo de miembro extra e invitar a personas que no formen parte de su hogar a usar Netflix. El miembro extra tendrá su propio perfil y su propia cuenta y contraseña, pero la membresía la pagará la persona que lo invitó a unirse”, señaló la compañía.