Dos ex estatales salvan la vida de milagro en intento de ejecución en el periférico R Almada

223

“Viajaban en un BMW blindado, pero resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego”.

Esta tarde se registro un intento de ejecución en donde un grupo de sicarios abrieron fuego en contra de dos ex elementos de la policía estatal los cuales resultaron heridos por los proyectiles que impactaron contra la unidad en la que viajaban.

La voz de alarma se dio vía la frecuencia del radio, donde el operador indicaba una balacera en el periférico Francisco R. Almada y Nueva España, lugar al que acudieron diversas unidas de distintas corporaciones.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron un auto de lujo BMW, blindado, el cual presentaba varios impactos de bala. Mientras que los heridos habían sido trasladados por u particular en una camioneta Cheroke color negra,

Los testigos señalaron que los tripulantes del BMW, habían sido “rafagueados” con múltiples disparos, pero no se aclaró si había sido un solo tirador o varios.

Fueron los propios testigos los que señalaron que los heridos fueron trasladados en una camioneta Cheroke de color negro, en la que supuestamente los llevaron a la clínica de las Américas donde arribaron ambulancias de la Cruz Roja para trasladar a los lesionados a un hospital.

La Agencia Estatal de Investigación procedió con las primeras investigaciones mientras que la unidad especializada en la escena del crimen efectuó el levantamiento de las evidencias requeridas.