Disfrutan chihuahuenses primeras funciones de Notre Dame de París en el Centro Histórico

0
46

Este fin de semana se llevaron a cabo las primeras dos funciones de la puesta en escena Notre Dame de París en el atrio de la Catedral de Chihuahua, en el Centro Histórico de la ciudad, en donde cientos de chihuahuenses pudieron disfrutar de este espectáculo musical.
 
Tanto las funciones del viernes como la del sábado presentaron un reno total de chihuahuenses que acudieron a disfrutar del espectáculo musical basado en la célebre novela homónima de Víctor Hugo, y que estará en la ciudad por tres fines de semana más.
 
Alrededor de 1,600 personas por función ocuparon una localidad en las sillas y gradas que se colocaron frente al escenario, además, cientos de personas pudieron disfrutar del espectáculo gracias a las pantallas que se colocaron en la Plaza de Armas.
 
Los boletos para la sección de gradas y sillas para las funciones de este viernes 22 y sábado 23 se repartirán a partir del lunes 18 de noviembre en un horario corrido de 9:00 a 19:00 hrs, en la Taquilla del Teatro de la Ciudad (Ojinaga #106) y en los módulos de “Notre-Dame de Paris” instalado en el Centro Deportivo Tricentenario (Av. Homero #330) y en el Centro Comunitario Dale (Calle Trigésimo Sexta #3402) hasta agotar existencias. Se reparten hasta 2 boletos por persona.