Detienen a mujer por abusar sexualmente de cuatro estudiantes

12

La mujer se hacía pasar por una adolescente para de 14 años. Es acusada de agredir a menores entre 12 y 15 años.

Alyssa Ann Zinger, una mujer de 23 años, fue arrestada por segunda vez en Tampa, Florida, por abusar sexualmente de cuatro menores entre las edades de 12 y 15 años. En noviembre del año pasado había sido arrestada por los mismos delitos, por lo que se enfrentaría a cargos adicionales por crímenes sexuales.

Según la prensa internacional, la mujer se creó una identidad falsa en línea, para hacerse pasar por una estudiante y lograr acercarse a sus víctimas. Las autoridades le imputan ahora dos cargos más por actos libidinosos, dos por molestias lascivas a víctimas y y transmisión de pornografía infantil por dispositivo electrónico y acoso cibernético sexual.

Según reportes de New York Post, el caso salió a luz luego que Zinger se hiciera pasar por una adolescente de 14 años en redes sociales y mantuviera relaciones sexuales con uno de los menores mientras le enviaba a otro material explícito a otro.

Por redes sociales

Según las investigaciones oficiales, durante un año la señalada se creó perfiles en diferentes redes sociales en la que se hacía pasar por una adolescente. Al no poder asistir al instituto por razones obvias, la mujer aseguraba que estudiaba en casa.

Además, se reveló, que a través de Snapchat la mujer se conectó con menores que asistían a la Escuela Intermedia Wilson en el vecindario de Hyde Park.

La primera vez que Alyssa Ann Zinger fue arrestada se le acusó de mantener 30 actos sexuales con un estudiante de secundaria. Incluso, mantuvo una relación sentimental con una de las víctimas durante cuatro meses de 2023, desde mayo hasta septiembre. Las autoridades fueron alertadas luego que el menor diera aviso a uno de sus profesores.

Además de estos delitos, se suma que en una ocasión Zinger fue sorprendida robando con una de sus víctimas. La mujer intentó mantener su identidad en secreto, asegurando que había nacido en el 2009, sin embargo, no pudo aportar ninguna prueba.

Posiblemente más víctimas

En la misma semana de su primera aprehensión, la agresora fue arrestada luego que las víctimas presentaran cargos por abuso sexual.

“Zinger le dijo a un acusador que anteriormente había tenido actividades sexuales con otros menores”, reveló una orden del caso.

Erin Maloney, portavoz de la oficina del fiscal, ha declarado a Tampa Bay Times que “los fiscales buscan mantener a Zigner en prisión hasta que se resuelva su caso”.

Por su parte, las autoridades policiales han realizado un llamamiento para que “cualquiera que pueda haber sido víctima de Zinger”, acuda a la comisaría