Destilichadero esta semana en 9 colonias

0
164

Se colocarán contenedores para tiliches en colonias del  Sur de la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa realizando labores de Destilichadero en distintas zonas de la ciudad, con la intención de eliminar hacinamiento en las viviendas y para apoyar a las familias a deshacerse de los residuos de gran volumen que el camión recolector no recoge.

El calendario de atención para los próximos días es el siguiente:

-Martes 11 en colonias: Los Naranjos, Girasoles I y II, Viñedos California II, por lo que se colocará un contenedor en las calles Sausalito y Del Arado.

-El miércoles 12 se visitará las colonias Palestina y Girasoles IV, para lo cual se instalará un contenedor en la avenida Palestina y Del Aguaje.

-Jueves 13 en las colonias Galeras I, II y III con el contenedor ubicado en Del Lucero y Camino Real.

El director de SPM, Ricardo Martínez García invita a los ciudadanos de las colonias programadas que aprovechen y se deshagan de los objetos de gran tamaño que ya no les sean de utilidad y que tengan amontonados en sus hogares, para que los lleven a los contenedores, o bien los saquen al pie de la banqueta para que las volantas pasen por ellos.

Además se les recuerda que el servicio de Detilichadero es gratuito y se realiza con el apoyo de Guardianes Ecológicos, a quienes puede reportar lotes baldíos sucios, autos yonkeados, animales muertos, basura en la vía pública y demás violaciones al Reglamento de Servicios Públicos Municipales.