Desafía Carla Rivas acusaciones de Cruz Pérez Cuéllar: Alcalde, así no

33

Chihuahua, Chih.- la diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Carla Rivas, denunció la estrategia política desesperada de Cruz Pérez, luego de que el presidente de Ciudad Juárez, señaló que el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla trata de justificar y culpar a otros de la inseguridad en su municipio.

Ante esto, la representante del Distrito 16, ha rechazado enérgicamente las recientes acusaciones de politiquería lanzadas por Cruz Pérez, en un intento por desviar la atención de los problemas reales que enfrenta la ciudad fronteriza.

Rivas ha calificado las afirmaciones de Pérez como una táctica desesperada para encubrir su propia ineficiencia, señalando que es momento de pasar de las palabras a la acción.

“La ciudadanía merece representantes que trabajen arduamente en el beneficio social, no que se dediquen a señalar culpables ficticios para encubrir su propia ineficiencia y corrupción. Es hora de que el señor Cruz Pérez se ponga a trabajar de manera directa y real enfocándose en resolver los desafíos reales que enfrenta Ciudad Juárez”, señaló.

Además, mencionó que las acciones hablan más fuerte que las palabras, pues “mientras él se dedica a difamar y a buscar chivos expiatorios, nosotros continuamos trabajando incansablemente para mejorar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos como Gobierno Estatal y por supuesto en el Gobierno Municipal de Chihuahua. Los resultados están a la vista y son el mejor testimonio de lo que pueden hacer los gobiernos humanistas”, indicó.

Por último, ante los comentarios sobre la comparación de los índices de seguridad entre Ciudad Juárez y Chihuahua, es importante recordar que cada ciudad enfrenta sus propios desafíos y realidades. Sin embargo, indicó que es innegable que se está haciendo todo lo posible desde Gobierno del Estado y Gobierno Municipal para abordar la situación de seguridad y mencionó que seguirá trabajando en estrecha colaboración con el Sur de Chihuahua, para dar certeza a las familias chihuahuenses, de que están bien representadas.