Corrupción y Clientelismo Político Frenan Al País: Crystal Tovar

0
651

“No entendemos por qué los que llegan al gobierno prefieren seguir haciendo mal las cosas”

Crystal Tovar Aragón, candidata a diputada por el Distrito 17 local, fue clara al señalar que aplicar la simplificación administrativa y crear las llamadas cajas únicas para los ciudadanos no se ha logrado en nuestro país por los celos y posturas políticas mal entendidas por los gobiernos de unos y otros colores, además de intereses que tienen que ver con la corrupción y el clientelismo político.

La diputada local del PRD, que busca el voto ciudadano para seguir trabajando por la ciudadanía, dijo que “la verdad es que no entendemos por qué los que llegan al gobierno prefieren seguir haciendo mal las cosas, seguir en el siglo pasado que ofrecer una solución a un problema real de los ciudadanos”.

Detalló que es una realidad innegable que “los celos políticos que son mucho muy tontos y no permitan se tomen buenas decisiones” y por eso expuso que “ya llegó el tiempo de que el gobierno del Estado, los municipios y el gobierno federal entiendan que son el gobierno y que los ciudadanos no somos culpables de sus celos y de sus malas estrategias de servicio”.

Crystal recalcó que el asunto es tan grave, que hasta cuando son gobiernos del mismo partido, no son capaces de ponerse de acuerdo para servirnos a los ciudadanos y eso tiene que cambiar.

Agregó que ella llevará su propuesta de inmediato al Congreso del Estado, aunque sabe que “a algunos diputados de otros partidos no les va a parecer mi propuesta, pero ni modo, son cosas que tenemos que hacer y tenemos que obligar al gobierno a que sea eficiente”, dijo.