Conmigo en la Sindicatura nada se arreglara “debajo del agua”: Ramiro Arroyos

0
635

“Acto de corrupción detectado se denunciara”, afirma.

El problema con los actos de corrupción que se cometen en los municipios es que todo se arregla por “debajo del agua”, así lo aseguró el candidato a Síndico por el PRD, Ramiro Arroyos Piñón.

“Es muy sencilla mi propuesta ante este tipo de acontecimientos, primero debemos de denunciar ante las autoridades correspondientes y dejar que actúen, ya luego platicamos”, dijo el aspirante.

Asimismo Arroyos Piñón afirmó  a vecinos de la colonia Tierra y Libertad que él no se detendrá en señalar malos manejos que se generen en el Ayuntamiento, ya que él entiende que los recursos son de los chihuahuenses.

Por otra parte al hacer entrega de sus propuestas en el crucero de la avenida Tecnológico y calle 16 de Septiembre tuvo buena respuesta de quienes circulaban por el lugar, ya que comentaban la ciudad necesita de un cambio urgente.

“Voy a llegar al Municipio de Chihuahua a generar un cambio, para que las cosas se hagan como se deben de hacer; primero que los recursos se destinen a donde deben de ser y para programas que requieran los ciudadanos y no en ocurrencias”, expresó.