Como en ‘La Huerfana’, pareja adopta a niña de 6 años pero era una mujer de 22 que quería matarlos

0
33

Kristine Barnett y su ahora exesposo Michael, vivieron una historia más perturbadora que cualquier ficción o más bien protagonizaron su propia versión de la película ‘La Huérfana’, que por cierto está basada en una historia real. 

La pareja contó al Daily Mail que en 2010 adoptó a Natalia Grace en Lafayette Indiana. Supuestamente, tenía 6 años. Con el tiempo, se dieron cuenta que no tan solo había mentido sobre su edad, sino que era una psicópata y quería asesinar a la familia completa. 

adoptaron-a-nina-de-6-anos-era-una-psicopata

Ahora, ambos están acusados de abandonarla, pese a que la pareja ha demostrado que su vida corría riesgo junto a su hija adoptiva.

Kristine-Barnett-adopto-a-niña-psicopata-

Kristine Barnett/ IMAGEN:  EDH / Tribunal Superior de Tippecanoe

Los problemas comenzaron hace diez años, cuando el matrimonio, que ya tenía un hijo, decidió agrandar la familia. Kristine no podía concebir otro hijo de forma natural, así que decidieron adoptar. 

En el orfanato les dieron la posibilidad de adoptar a una niña ucraniana con trastornos en el crecimiento quien había sido abandonada extrañamente por sus padres en Estados Unidos.

Al principio todo pintaba perfecto. El matrimonio la llevó a pasear a Disney World y la premiaban con dulces, helados y todo lo que pensaron podría agradar a una niña de su edad, pero Natalia cada vez levantaba más sospechas de no ser quien decía.

 kristine-barnett-adopto-nina-psicopata-2

Michael Barnett/ IMAGEN:  EDH / Tribunal Superior de Tippecanoe

Su vocabulario no era el de una niña de su edad, tampoco le gustaban las muñecas, pero lo que conmocionó a Kristine fue ver que la pequeña tenía vello púbico y sus dientes completos.

“Era muy difícil descifrar cuántos años tenía, pero en ese momento comencé a pensar que podía ser una adolescente. Pero no me decepcioné. Era lo que quería hacer y sentí un amor abrumador por ella”, dijo la mujer a Daily Mail.

Kristine comenzó a encontrar en la basura ropa ensangrentada, lo que le hizo pensar que Natalia tenía su periodo y estaba intentando ocultarlo. Fue así que para determinar su edad, la llevó con un médico para realizarle una prueba de densidad ósea.

pareja-adopto-nina-de-6-anos-era-una-psicopata-de-22

El médico le dijo que la ‘niña’ tenía más de 14 años, también le diagnosticaron una enfermedad psicológica grave que solo pueden tener los adultos.

La Sra. Barnett dijo que vio a Natalia saltar de autos en movimiento y manchar de sangre los espejos. También intentó atacar a un bebé cuando la dejaron sola en una habitación.

Pero lo que verdaderamente la aterrorizó fue cuando en 2012, la menor la arrastró a una cerca eléctrica, en varias ocasiones también amenazó con apuñalar a la familia mientras dormía, también la encontraron mezclando lejía en el café de Kristine.

“No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados. La vi ponerle productos químicos, lejía, a mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: ‘Estoy tratando de envenenarte”, dijo Barnett al Daily Mail.

Natalia fue internada en una unidad de cuidados especiales, pues representaba un riesgo para los demás. Allí,  reveló tener 18 años, sin embargo, al rastrear información de su nacimiento se enterararon de que era mayor, y su edad cambió legalmente a 22.

Al asegurarse de que habían sido engañados, la pareja rentó un departamento en Lafayette, Indiana y aunque pagaban el alquiler, dejaron de tener contacto con la impostora.

Cuando la policía la encontró, dijo que sus padres la habían abandonado para irse a Canadá, por lo que la pareja fue acusada de abandonar a la ‘niña’ y pese a quemostraron pruebas de su verdadera identidad, no fue suficiente para las autoridades.

“El estado de Indiana me está acusando de crímenes contra una niña a pesar de que se ha determinado varias veces que Natalia es adulta”.

adoptaron-a-nina-de-6-anos-era-una-psicopata-1

Tanto Kristine como Michael se entregaron a la policía y lograron quedar en libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares, sin embargo, este 24 de septiembre tendrán que comparecer en el Tribunal Superior donde se dará resolución al caso.