Clausuraron Patio Mamitas y Music City

0
56

Durante el operativo de fin de semana efectuado por las Células COVID integradas por los inspectores de la Subdirección de Gobernación y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron inspeccionados 19 locales establecidos, entre  restaurant- bar, cantinas y antros de distintos sectores de la ciudad.
 
De estas revisiones resultó la clausura de los establecimientos conocidos como Patio Mamitas, por sobre aforo y el Music City, por operar fuera de horario. De igual manera se acudió a 6  fiestas escandalosas y eventos sociales  en domicilios particulares mismos que fueron reportados al 911.
 
Además el equipo de las  Células COVID19 reportó que se inspeccionaron 12 hoteles-motel de la ciudad donde se levantó acta administrativa al motel La cascada por exceder el aforo establecido por las autoridades. Así lo informo César Komaba subdirector de Gobernación Municipal.
 
Las Células COVID 19 siguen trabajando para resguardo de la salud de los capitalinos mediante los decretos y cambios  emitidos por Gobierno del Estado durante la actual pandemia. Por tal motivo es importante el apoyo de la ciudadanía en general para seguir sumando esfuerzos y no bajar la guardia frente al coronavirus, pero sobre todo a seguir respetando las medidas de prevención tales como la sana distancia, el uso del cubre bocas y principalmente no realizar reuniones en casa.