Cierra Rosy Carmona campaña como la inició, caminando por el Distrito 18

0
55

Rosy Carmona, quien es candidata a diputada por el PRI, cerrará su campaña como inició, caminando por las calles del Distrito 18, solicitando a las y los chihuahuenses voten por ella este 6 de junio.

“Durante esta campaña me he dedicado a escuchar y a convertir las demandas en propuestas y proyectos que quiero aplicar una vez que llegue al Congreso del Estado. Necesitamos los votos para el PRI este 6 de junio para hacer realidades los proyectos y ponernos a trabajar”, afirmó Rosy Carmona.

La candidata afirmó a los ciudadanos que le abrieron la puerta de su hogar y negocios, que quiere ser la mejor diputada, por ello trae propuestas reales, que se pueden realizar y que junto con los gobiernos y la iniciativa privada es posible cambiar el rumbo de la ciudad.

“Conozco cada colonia y necesidades del distrito 18, porque lo he recorrido durante toda mi vida, crecí en el sur de la ciudad y sé que es estar descalza por las calles sin pavimentar, sin alumbrado, agua corriente y otros tipos de necesidades”, agregó la priista.

“Tenemos que hacer que los gobiernos estén al alcance de la gente y que éstos agenden como parte principal los problemas de su ciudad, lo que aquí se carece” finalizó Rosy Carmona

Cabe mencionar que la candidata ha trabajado en proyectos dirigidos a niñas, niños y adolescentes de las colonias de la ciudad de Chihuahua enseñando juegos tradicionales, así como a sembrar comida y talleres de resiliencia.