Cheesecake de limón: prepáralo con esta receta fácil y ¡sin horno!

13

El limón es conocido por su sabor fresco y ácido, lo cual lo hace perfecto para los días cálidos de primavera.

El calor nos revela diversos antojos que no sabíamos que teníamos como el de los helados, los pasteles fríos o todo esto junto. Uno de ellos son los famosos cheesecakes, que es el postre favorito de muchos durante la época de calor, porque pueden disfrutarse con un sin fin de ingredientes.

Por eso es que en esta ocasión queremos decirte cómo puedes hacer un rico cheesecake de limón, pero sin horno para que no te compliques la existencia y degustes este postre como es debido y que lo puedas hacer de manera fácil y un poco más rápida que aquella que sí involucra al horno de tu estufa de gas.

El limón es conocido por su sabor fresco y ácido, lo cual lo hace perfecto para los días cálidos de primavera. El cheesecake de limón ofrece un equilibrio delicioso entre lo dulce y lo ácido, lo que puede ser muy satisfactorio en esta época del año. Además, se trata de un postre que puedes presentar en ocasiones especiales o mucho más casuales.

Ventajas de cocinar postres sin horno

Los postres sin horno suelen ser más rápidos de preparar, ya que no es necesario esperar a que el horno se caliente y luego cocinar el postre durante un período de tiempo prolongado. Además una buena noticia es que no hace que tu cocina esté calurosa en esta época en la que muchos queremos andar con la menor cantidad de ropa posible.