Celebran boda con disparos al aire y matan por accidente a la novia

133

Detonan una arma de fuego para celebrar en plena boda y terminan matando a la novia de un tiro en la cabeza.

Esta mujer pasaba uno de los momentos más especiales de su vida al celebrar su boda en Irán, pero de la nada, lo que sería un noche llena de fiesta y amor, terminó convirtiéndose en una verdadera tragedia al momento en que la joven recibió un disparo en la cabeza en plena ceremonia nupcial.

Mahvash Leghaei, de tan sólo 24 años, es el nombre la mujer que lamentablemente perdió la vida el día de su boda. En su país natal, Irán, es una costumbre muy común el hecho de que se realicen exhibiciones con armas de fuego en estas fechas especiales.

Este terrible accidente sucedió al sur de Irán en la ciudad de Shiraz, en donde en plena celebración, un hombre identificado como Mahvash Leghaei, uno de los primos del novio, utilizó un rifle de caza sin licencia para lanzar disparos al aire y de esta forma conmemorar el inolvidable día que pasaba su familia.

Sin embargo, tras hacer la primera detonación con éxito, el segundo tiro hirió a dos hombres y además atravesó el cráneo y el cerebro de Mahvash, según informó el New York Post.

El hombre huyó de la boda

Luego de haber disparado y herido a dos personas además de la novia, el tirador escapó del lugar junto con el rifle de caza que accionó. Horas más tarde el responsable de la tragedia fue finalmente capturado por las autoridades correspondientes.

‘Naturalmente, cualquier perturbación del orden público como esta cruza la línea roja con la policía, y la gente necesita saber que, para crear una comunidad segura, está prohibido disparar en las bodas’, aseveró Jokar. ‘Tomaremos medidas duras contra cualquier persona que infrinja esta regla’, agregó.

La joven fallecida era una trabajadora social que dedicaba su vida a apoyar a personas con problemas de drogadicción. Tras su muerte, su familia donó sus órganos para tres beneficiarios, siguiendo el deseo de la joven novia que el día de su boda fue el último que pudo disfrutar junto con su seres queridos.