Canadá busca diseñadores y ofrece empleos con sueldo de 30 mil dólares anuales

0
49

En México hay una gran cantidad de mentes creativas, diseñadores y comunicadores, tantos que no hay chamba segura para todos, o generalmente son trabajos mal pagados y con gran potencial. Canadá busca diseñadores con sueldo de hasta 30 mil dólares anuales.

Ya te contamos sobre las ofertas en el país de la hoja del maple en el sector turístico y hasta en el sector de la construcción, pero no sobre esta nueva oferta que seguramente le interesará a más de uno en tu círculo social.Canadá busca creativos y ofrece empleos con sueldo de 30 mil dólares anuales 1

¿Qué necesitas tener para postularte?

Sí, no es tan fácil como saber utilizar programas de diseño, armar tus maletas y tomar un avión. Para quedarte en territorio canadiense y trabajar como creativo, de acuerdo con el Servicio Nacional de Empleo, requerirás tener tu título profesional o como técnico especializado en Comunicación visual, Diseño gráfico o carreras relacionadas con el diseño y manejar a la perfección Adobe Creative Suite.

Por otro lado, necesitarás tener dominio del idioma francés, tanto hablado como escrito, pues estos puestos laborales se ubican en oficinas al oeste canadiense, en la provincia francoparlante de Quebec.Canadá busca creativos y ofrece empleos con sueldo de 30 mil dólares anuales 2

¿Por qué vivir en Quebec?

Esta provincia de Canadá fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su calidad de vida es un pro que debes tener en cuenta, pues con su medio millón de habitantes nunca sufrirás del tráfico o de la escasez de recursos como sucede en las zonas cosmopolitas del mundo. Quizá sufras un poco del frío, pero con la indumentaria necesaria o con las vacaciones de invierno que sí tendrás allá, no habrá mayor problema.

Además, deberás contar con mínimo un par de años de experiencia previa en el área de diseño para manufactura.

El elegido…

De ser elegido, contarás con un contrato permanente y la empresa te apoyará con la búsqueda de vivienda.

Las actividades a realizar abarcan desde el diseño de newsletters, visuales para publicidad, actualización de sitios web, participación en proyectos de marketing, producción de documentos impresos, entre otras tareas más.Canadá busca creativos y ofrece empleos con sueldo de 30 mil dólares anuales 3

¿Cuánto ganarás?

En caso de obtener el contrato permanente, recibirás un sueldo mensual de 45 mil pesos mexicanos dividido en dos quincenas, lo que equivale a unos 3 mil 300 dólares canadienses o 540 mil pesos mexicanos, cantidad que no podrías juntar ni en tres años como diseñador Jr. en México, ¿cierto? Además, trabajarías 37.5 horas a la semana, es decir, unas 7 horas y media cada día incluyendo la hora para comer, comparado con las 10 o más horas que trabajas a la semana, sin incluir tus fines de semana invertidos en proyectos freelance…Canadá busca creativos y ofrece empleos con sueldo de 30 mil dólares anuales 4

La renta del lugar en el que vivas, correrá por tu cuenta, además del ticket aéreo para llegar a tu nuevo oficina en Quebec desde tu país.

La contratación se realizaría de manera inmediata, «lo más pronto posible, sujeto a los tiempos de obtención del permiso de trabajo», indica el Servicio Nacional de Empleo. Sólo requerirás tramitar tu permiso de trabajo para poder vivir y trabajar en Canadá.

¿Cómo postularme?

Si estás interesado en el trabajo, te puedes postular en la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu casa. Además, puedes solicitar información adicional en el Portal del Empleo o el en teléfono 01800 841 2020.