Bebé es encontrado con vida en un árbol después de ser arrastrado por un tornado

36

Un bebé de cuatro meses sobrevivió de forma increíble a un tornado en Tennessee.

Un bebé de cuatro meses fue encontrado con vida después de que fuera succionado por un tornado en Tennessee, Estados Unidos. Cuando fueron preguntados sobre cómo describirían lo ocurrido, los papás del pequeño aseguraron que no murió por la gracia de Dios.

Los papás revelaron que un tornado mortal destrozó su casa móvil el sábado pasado, levantando un ‘moisés’ con el bebé todavía adentro. En algo inexplicable, el bebé sobrevivió y fue descubierto en un árbol caído bajo una fuerte lluvia.

Bebé sobrevive a un tornado

Tras el paso del tornado, el bebé, su hermano de un año y los padres sólo sufrieron cortaduras y contusiones leves. A medida que el tornado se acercaba, la mamá, Sydney Moore, dijo que el techo de su casa móvil fue arrancado.

“La punta del tornado bajó y levantó el moisés con mi bebé adentro (el bebé se llama Lord). Fue lo primero en ser levantado”. Su novio, y padre del niño, se lanzó para proteger al pequeño en el moisés, pero también fue golpeado por el tornado. “Él simplemente se aferraba al moisés todo el tiempo y luego comenzaron a dar vueltas. Yo sólo vi cómo fueron arrojados por la fuerza del tornado”.

Mientras eso sucedía, la mamá agarró a su otro hijo de un año, Princeton. “Algo en mí me dijo que corriera y saltara sobre mi hijo. Literalmente en el momento en que salté sobre él, las paredes se derrumbaron. Estaba siendo aplastada realmente. No podía respirar”.

Después de que pasó el tornado, la mamá logró escapar de los escombros con Princeton. Ella y su novio comenzaron a buscar a Lord bajo una lluvia intensa. De pronto, lo encontraron vivo en un árbol. “Pensé que estaba muerto. Estaba bastante segura de que estaba muerto y que no lo íbamos a encontrar. Pero está aquí, y eso es por la gracia de Dios”.