‘Bautiza’ a una cucaracha con el nombre de tu ex como regalo de San Valentín

73

Un zoológico de Estados Unidos te da la oportunidad de enviar un ‘detalle’ de San Valentín a tu ex pareja.

Ay, qué bonito es el amor y pasar San Valentín con la pareja, pero más hermoso es recordar todas las cosas malas que te hizo el o la ex de una manera que jamás olvidará, como por ejemplo, bautizando a una cucaracha con su nombre

No es una broma, resulta que los zoológicos de Bronx y San Antonio en Estados Unidos están ofreciendo la oportunidad de elegir a una cucaracha de Madagascar como regalo del Día del Amor y La Amistad para esa persona ya no tan especial, misma que recibe un video en el que se muestra como el insecto llamado con su nombre es usado como alimento de otros animales.

“No siempre encuentras las palabras correctas, pero aún puedes ponerles la piel de gallina. Nombra una cucaracha para tu San Valentín, porque las cucarachas son para siempre”, escribió el zoológico en sus redes sociales.

La finalidad de la campaña “Cry Me a Cockroach” no es solo la dulce venganza de la ex pareja, sino también la de recaudar fondos para ayudar a la vida silvestre, ya que el detallito especial requiere de una donación de entre 5 a 25 dólares, es decir, de $100 a $500 pesos mexicanos aproximadamente.

Si bien hay quienes asisten a terapia o se cambian el look, también hay quienes deciden enviar a su este peculiar presente a su ex para finalmente cerrar el ciclo.

Pero no todo queda ahí, ya que el o la ex además reciben una tarjeta digital de San Valentín y si no se quiere una cucaracha, se puede elegir un vegetal o un roedor.

Y pagando un costo extra, también le llega un video en el que se ve cómo la cucaracha es devorada por otro animal. Sí… para demostrarle que esa historia ya terminó también.

Además de los zoológicos de Bronx y San Antonio, otros han optado por iniciativas similares como el del Paso en Texas, el Museo de Ciencias Naturales de Houston o en el Acuario de Florida, así que queda muy claro que cada vez es más común enviar ‘peculiares’ detalles a los ex.