Atendió Gobierno Municipal espacios públicos en Riberas de Sacramento

0
536

EL Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la limpieza y atención de 10 espacios públicos ubicados en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad, durante la semana del 17 al 21 de junio.

Con el objetivo de mantener en condiciones óptimas los parques y jardines de la ciudad, personal de la Subdirección de Espacios Públicos realizó acciones de limpieza, corte de hierba y retiro de basura en el citado número de lugares.

En total, se retiró hierba y basura de 22 mil 70 metros cuadrados distribuidos en los diferentes parques atendidos.

Tal es el caso del corredor ubicado en la avenida Norte Cuatro por la  calle Río Colorado  hasta  avenida Chakra el cual tiene una superficie de 7 mil 170 metros cuadrados, y donde se realizaron acciones de barrido, recolección de basura y corte pasto.

Es de señalar que este es solo un sector de los que se atiende por parte de personal de Mantenimiento Urbano, pues se tiene destinado para la atención a espacios públicos a alrededor de 300 trabajadores distribuidos en toda la ciudad.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar día a día para tener los espacios de esparcimiento familiar en las mejores condiciones para el disfrute de las y los chihuahuenses.

Para cualquier reporte de atención a parques o espacios públicos (camellones y monumentos), es importante realizar el reporte al 072 o bien a través de la aplicación “Marca el Cambio”.