Así de simple podrás limpiar la funda amarillenta de tu teléfono

73

Dejar la funda amarillenta del teléfono como nueva será posible gracias a una técnica perfecta para hacer su limpieza.

Entre la limpieza de los objetos personales, el teléfono siempre ocupa un lugar preponderante. Pero debemos ir más allá y no solo enfocarnos en el dispositivo, sino también en todos sus accesorios. Así como debemos limpiar el cable USB y su entrada o los audífonos, también tendremos que limpiar su protección de silicona. Es que resulta normal ver la funda amarillenta, por lo que hoy te enseñaremos a recuperar su estado original.

Independientemente de sus diseños, toda funda toma un color amarillo producto de la suciedad y del desgaste. La funda coge este color amarillento, debido a que las manos sueltan aceites naturales. Asimismo, la suciedad de los diferentes lugares se acumula en la funda y, como si fuera poco, ocurre lo mismo con el sudor de las manos. En consecuencia, son muchas las acciones que pueden percudir el estado de nuestra funda protectora de teléfono.

A pesar de este panorama, existen distintas técnicas de limpieza que nos asegurarán recuperar el estado de nuestra funda protectora. Y nosotros hemos recogido la más efectiva para que comiences a aplicarla de inmediato, a fin de asegurar un dispositivo impecable. Toma lápiz y papel para aprender todos los detalles.

¿Cómo recuperar una funda amarillenta?

Para eliminar toda suciedad de la funda amarillenta, primero tendremos que implementar la técnica del cloro. Por lo tanto, tendremos que conseguir un recipiente y llenarlo con agua, luego añadir el cloro e introducir la funda en la preparación. Esta debe actuar durante una hora, para posteriormente pasar a la siguiente etapa.