Apoyará Municipio con mil 100 agentes de Seguridad Pública durante el Buen Fin 2019

0
36

Apoyará Municipio con mil 100 agentes de Seguridad Pública durante el Buen Fin 2019

-Se realizará del 15 al 18 de noviembre

El fin de semana más barato del año se realizará del 15 al 18 noviembre y para esta que es la novena edición del proyecto, se busca generar una mayor derrama económica en la localidad, para lo cual se implementará un operativo especial de seguridad.

Así lo dieron a conocer, el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega y Rogelio González Alcocer, presidente de la Canaco Juárez en la rueda de prensa celebrada este día para presentar los detalles del Buen Fin.

González Alcocer, informó que durante el Buen Fin del 2018, se registró una derrama superior a los 110 millones de pesos a nivel nacional, destacando que lo más vendido son, electrónicos, electrodomésticos, calzado y ropa.

En representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el administrador de la Ciudad dijo que el Municipio apoyará este proyecto, con mil 100 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que estarán ubicados en diversos centros comerciales.

“Vamos a estar reforzando con seguridad el área de los centros comerciales. Exhortamos a la comunidad para que compren local y hacer que nuestra economía crezca”, refirió el funcionario.

El presidente de CANACO Juárez, explicó que el proyecto del Buen Fin, comenzó en esta ciudad y posteriormente fue replicado a nivel nacional.

Informó que hasta el momento tienen la colaboración de los 13 centros comerciales más importantes de la ciudad y 4 mil negocios, quienes se han sumado el proyecto.

También hizo el llamado a los patrones a realizar un adelanto del aguinaldo a los empleados para que aprovechen los descuentos del Buen Fin.

Además estuvieron presentes Aracely Medrano, vicepresidenta Sección Especializada de Centros Comerciales; Carlos Navárez Félix, vicepresidente Ejecutivo de CANACO; Leonel Armando Ortega Cazares, director de Comercio Municipal; Maribel Hernández Martínez, jefa del Departamento de Gobernación en Ciudad Juárez y Rolando Talavera, administrador de Plaza Las Américas.