Alcalde Cruz Pérez Cuéllar recibe a nuevo jurisdiccional de la Zona 1 de beisbol

30

Durante la reunión, Guerrero Corona expresó sus ambiciosos objetivos para el equipo Indios de Juárez, afirmando: “No podemos hablar de otra meta que no sea que el equipo de Indios sea campeón, ese es nuestro principal objetivo”.

Además, destacó el compromiso de su proyecto, que incluye un apoyo integral a las ligas infantiles, juveniles y de veteranos en la ciudad.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar manifestó su confianza en la nueva gestión y mostró su respaldo a los planes ambiciosos presentados por Guerrero Corona.

En la reunión también estuvieron Daniel Cereceres Rosales, presidente de la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua; Jesús Pacheco, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la zona norte y Francisco Mora.

Daniel Cereceres Rosales, presidente de la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua, informó que el alcalde dio su aprobación para que Luis Guerrero asumiera esta responsabilidad, que conlleva numerosos compromisos con el béisbol en Ciudad Juárez.

En cuanto al equipo Indios de Juárez, Cereceres Rosales señaló que Guerrero Corona está bien familiarizado con el equipo y es consciente de las debilidades que enfrentó durante la temporada pasada. Se espera que bajo su liderazgo se logre revertir los resultados desfavorables en la temporada del 2024.

Con este encuentro se vislumbra un periodo prometedor para el béisbol en Ciudad Juárez, marcado por la determinación de alcanzar el campeonato y fortalecer las bases del deporte en todas las categorías.