‘Ahí está el dinero’: Ella sacó a sus hijos de la escuela para convertirlos en influencers

187

Ser mamá es algo que no se puede enseñar ni aprender, pero aun así hay algunas mujeres que toman decisiones que resultan muy difícil de entener, ya no se diga apoyar.

Una de esas mujeres es Carla Belluci, una mamá e influencer de 38 años que, ante la pandemia, se ha rehusado a que sus hijos Tanisha (15) y Jayden (12) tomen clases en línea.

¿Por qué? Porque cree que tendrían una mejor oportunidad en la vida como influencers.

“Cuando empezó al cuarentena (los maestros) les dieron montones de trabajo para hacer en casa.” contó Belluci a The Sun.

“Yo vi la cantidad de trabajo y les dije a mis hijos que lo pusieran en una esquina.

Decidí que mis hijos usarían su tiempo para volverse famosos y para ayudarme con mi carrera tomándome fotos”.

Así, durante todo este tiempo, Tanisha se ha enfocado en aprender a tomarse fotos, practicar rutinas de belleza y a seguir las tendencias más importantes de Instagram y TikTok.

“Lo único que Tanisha ha leído desde la cuarentena son las actualizaciones de Instagram y lo único que ha hecho de matemáticas es contar cuántos followers más tiene”

“Su meta en la vida es salir en La Isla del Amor (un reality show) y no necesita ningún título para hacerlo. Quiero que sea famosa porque creo que es la mejor manera de avanzar en la vida”

Por su parte, Jayden, pasa sus días jugando en línea y viendo las series y peliculas más populares de Netflix, ya que de grande quiere ser gamer profesional o actor.

“Mis hijos tienen el look, el estilo y la imaginación para triunfar en redes sociales, y prefiero que pasen su día haciendo lives en Instagram.

No me importa si no han aprendido nada desde que la cuarentena empezó. 

Han madurado, tienen más confianza y están enfocados en sus metas de ser estrellas de TikTok, YouTube e Instagram y es una carrrera y ahí está el dinero.

Prefiero que sean famosos en Insta a que sean abogados o cualquier cosa por el estilo”