Afirma Víctor Quintana que se va a registrar como aspirante a candidato a Gobernador de Morena

250

Víctor Quintana Silveyra, señaló que él acudirá el próximo viernes al CEN de Morena a la Ciudad de México, para solicitar que lo registren como aspirante a la candidatura a Gobernador por ese partido para el 2021.

Explicó que ayer por la mañana -viernes- se dio a conocer una fotografía con casi todos los aspirantes de Morena con la secretaría general Citlali Hernández y el presidente nacional de Morena Mario Delgado, en lo que parecía ser que había un acuerdo político al interior de ese partido.

Sostuvo que busco al delegado del CEN al senador José Ramón Enriquez, para preguntarle sobre esa reunión y qué fue el enviado de Comité Ejecutivo Nacional quién le señaló que está asegurado el piso parejo para todos los aspirantes.

Comento que a raíz de que esa imagen circulo en medios de comunicación y redes sociales, que varios miembros de Morena estuvieron pidiendo que se le incluya entre los aspirantes y que el senador José Ramón Enriquez delegado del CEN, le envió la convocatoria la cual es incluyente y le permite inscribirse, de tal forma que el próximo viernes acudirá al CEN de Morena para registrar su candidatura.

“Nunca quite el dedo del renglón y el próximo viernes me inscribo”, insistió Víctor Quintana.

Un punto de la convocatoria señala como edad mínima 30 años y menos de 70 al día de la elección, detalló el aspirante, quien explicó “así es como reza el articulo de la Constitución Local, pero esa ley discriminatoria que sigue vigente ya fue reformada y el Periódico Oficial no ha publicado el cambio del artículo que discrimina a los jóvenes y a los viejos”.

Víctor dijo que se sienta como el Terminator 1, en la parte esa en donde lo empiezan a destruir y hasta que no lo echan en el caldo de una siderúrgica logran detenerlo “y así voy a ser yo” y explicó que presentará una queja a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, pues esa ley que no permite la elección de un jóvenes menor de 30 años o de un adulto mayor de 70, es violatoria de los derechos humanos de quienes como él aspiren a ser candidatos.