Afirma Fernando Álvarez Monje No Estar A Favor de la Llamada Ideología de Genero

0
250

El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monje dijo que por convicción personal e ideología adoptada desde hace muchos años él esta a favor de la vida y por ello no está de acuerdo con que en nuestra entidad se permita el aborto y esos temas que afectan a la familia.

Lo anterior lo externo Álvarez Monje tras los señalamientos vertidos en contra del decreto aprobado por el Congreso del Estado denominado “libre desarrollo de la personalidad de los niños”.

El coordinador de la bancada panista, estableció que ese decreto al igual que otros que preparan en el Congreso del Estado, tienen como finalidad “equiparar la constitución local a las leyes que ya existen a nivel nacional en materia de derechos humanos”.

Fue tajante al sostener que la intención de los diputados del PAN, es velar por la seguridad de los niños y la integridad de la familia. De tal forma que niega de manera rotunda que los diputados del PAN en general o él en lo persona este aprobando leyes que lleven a abrirle la puerta a esos temas.