Acudirá alcalde a visita de precandidata presidencial Xóchitl Gálvez

46

Chihuahua, Chih.- En el marco del inicio de las precampañas, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, confirmó que esta tarde recibirá en el Poliforum de la Feria Santa Rita a la precandidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruíz.

Explicó el edil que en este encuentro, abordarán diversos temas relacionados con las políticas públicas en materia de seguridad, según compartió en entrevista con diversos medios de comunicación.

“Está todo listo para recibir a Xóchitl Gálvez en el Poliforum ahí en la Santa Rita. Esperamos que sea una gran fiesta y que esta visita sea fructífera para la ciudad, para nuestro estado y, sobre todo, que aquí arranque el cambio urgente de rumbo”, expresó Bonilla.

Abundo que ha estado en comunicación con el equipo de Xóchitl Gálvez, abordando problemáticas como la falta de apoyo en materia de seguridad pública y la situación de fondos y fideicomisos retirados. Se espera discutir la necesidad de contar con el respaldo del Gobierno Federal para mejorar tanto la seguridad operativa como la preventiva.

Cabe mencionar que la precandidata por la oposición (PAN, PRD, PRI), Xóchitl Gálvez, iniciará su precampaña en Ciudad Juárez, donde sostendrá un encuentro ciudadano en la plaza de la Mexicanidad, acompañada por la gobernadora panista María Eugenia Campos Galván. Posteriormente, arribará a Chihuahua capital, donde contará con la compañía del alcalde Marco Bonilla.