A la deriva afectados de choque con Camaro

73

Luego de que se registrara un impacto por parte de un conductor de un vehículo modelo Camaro en contra de una unidad que transportaba personal de maquiladora, una de las afectadas señaló que se encuentran a la deriva.

Esto ya que el seguro de la camioneta donde iba la señora Dionisia solamente cubrió 150 mil pesos de los daños. Mientras que la empresa Vistion, que es la maquila donde trabaja, tampoco se hace responsable según las mismas afectadas.

Dentro de las causas la empresa señala que el transporte, quien se da por parte de un prestador de servicios, es el que tiene que pagar a los afectados.  Pese a que se puede considerar un accidente de trabajo.

Por otra parte, el seguro de Angélica Fernanda P.Z, quien conducía la unidad Camaro no cubrirá debido a que la conductora no contaba con licencia y estaba en estado de ebriedad al momento del choque.

Cabe recordar que el accidente ocurrió en el cruce del Periférico R. Almada y Francisco Portillo en la ciudad de Chihuahua, donde al parecer la conductora del Camaro omitió el alto y choco contra una unidad de trasporte de personal.