Detiene célula mixta a 2 “gringas” que dispararon a un sujeto

0
15

Las dos mujeres detenidas son originarias de Estados Unidos y se les aseguró un arma de fuego

Elementos de una de las células mixtas en la ciudad de Chihuahua detuvieron a dos personas del sexo femenino, originarias de Estados Unidos, quienes intentaron privar de la vida con un arma de fuego a un sujeto.

El personal de seguridad atendió un reporte recibido al número de emergencia 9-1-1 sobre un sujeto lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia Vistas Cerro Grande y al arribar al sitio, ambas mujeres fueron señaladas como las responsables.

Los oficiales de la célula mixta detuvieron a Sara J L. G. de 25 años de edad y originaria de Deming, Nuevo México, así como a Bárbara J. G., de 50 años de edad y originaria de Oklahoma City, como presuntas responsables de tratar de asesinar al individuo.

Se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra con la leyenda Sig Sahuer, de color negro y un cargador abastecido con dos cartuchos útiles de calibre 9 milímetros.

Ambas mujeres y el arma asegurada fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Zona Centro para la puesta a disposición correspondiente.

En Chihuahua las células mixtas son integradas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).