Corrección de dato y Disculpa Pública

1405

Por una confusión de “apunte” en nuestra entrega de hoy de nuestra columna “La Jirigrilla”, señalamos que el empresario Gabriel Hadad es el esposo de Armine Baeza Fares, hermana ella del empresario Eugenio Baeza Fares, dato que es completamente equivocado.

De igual forma señalamos que Gabriel Hadad es el dueño de la agencia Ford de Chihuahua, cuando en realidad él es propietario de las agencias Toyota y Kia, la primera de esas con unas camionetas pick-up preciosas y la segunda con vehículos muy buenos.

El esposo de Armine es Antonio Camberos, hijo de don Antonio Camberos -qdep- dueños de la Ford, que es la agencia que vendió los vehículos que adquirió la arrendadora contratada por Eugenio Baeza en un negocio de poco más de 180 millones de pesos.

Y vale señalar que don Antonio durante casi toda su vida formó parte del llamado “Grupo de Apoyo” del PAN, quienes eran los patrocinadores de las campañas de dicho partido y en el que participaban además de don Antonio, empresarios como Samuel Kalish, el ingeniero Enrique Terrazas, Kent Newberry, los Almeida y otros.

Sirva la presente como una disculpa pública por el error cometido y agradecemos a quienes nos señalaron la confusión en la que caimos y que publicamos en nuestra columna del día de hoy.

Por su atención muchas gracias.

Atte.

“El Jirigrillo”