Auténtica fiesta popular en El Sauz durante Segundo Festival de Rodeo y Country Chihuahua 2018

726

El Segundo Festival vaquero volvió a reunir a cientos de familias de esta sección municipal y de otras comunidades en torno a un espectáculo deportivo en donde reinó la sana diversión, expresó el director de desarrollo rural, Mauro Parada Muñoz.

 

Agregó el funcionario municipal que mediante este tipo de eventos se logra sumar a personas de todas las edades de las comunidades rurales, ya que tienen la oportunidad de convivir con sus seres queridos, por lo que agradeció el apoyo del Gobierno Municipal.

 

Además de la monta de toros, hubo carrera de barriles y lazo doble, sin olvidar la alegría de los payasos de rodeo, que provocaron las risas de los asistentes.

 

En la monta de toros, Alejandro Ibarra fue el ganador del primer lugar de acuerdo a los jueces, mientras que el vaquero local de El Sauz, Alejandro Ibarra, ocupó la segunda posición.

 

En la carrera de barriles triunfó, Yadel Ruiz, seguida nuevamente por Gretel Hernández y en tercero la amazona Adriana Ochoa, todas como parte activa del equipo La Mariana.

 

Estuvieron presentes además el subdirector de Desarrollo Rural Municipal, Armando Gutiérrez Torres, Adrián Ferreiro Vega, del Comité organizador, así como el presidente seccional de El Sauz, Aldo Hiram Hernández Quintana, quien agradeció la asistencia de la gente.