Mamá explica a sus hijas que no existe la virginidad y se vuelve viral en TikTok

168

El tema de la virginidad es uno que ha sido tabú para la mujeres durante miles de años. Y aunque ya estamos en 2021, sigue siendo un tema complejo para muchas mujeres, sobre todo jóvenes.

Una mamá se hizo viral en TikTok porque contó cómo ha hablado de este tema con sus cinco hijas, y su mensaje nos encantó.

“Voy a recibir mucha mierd* por esto”, comienza su video, en el que revela que está criando a sus hijas para creer que “no existe la virginidad”.

“Es un concepto patriarcal usado para controlar a las mujeres y no cumple con ningún propósito, además de hacer que las mujeres se sientan mal consigo misma”, dijo.

“Solo porque un tipo mete su pene en ti en algún punto de tu vida no cambia tu valor, no cambia quién eres, no hace nada más que haber sucedido”.

@book_mama

♬ original sound – Cayce

Mientras que muchos padres la felicitaron, otros le cuestionaron si no temía que esto volviera “promiscuas” a sus hijas.

A lo que ella contestó:

“El sexo es importante. Es un asunto importante. Siempre debería ser un asunto importante. No tiene nada que ver con tu primera vez… es simplemente ridículo. Todo el concepto es ridículo”.