Massive Caller ubica a Maru Campos al frente de las preferencias electorales

189

Luego de que la mayoría de los partidos políticos definieron quienes serán sus candidatos a Gobernador, Massive Caller, la casa encuestadora da a conocer un levantamiento realizado en nuestra entidad en donde la panista María Eugenia Campos encabeza las preferencias electorales de los ciudadanos con un 34.4% de las menciones.

En segundo lugar según ese levantamiento realizado por dicha casa encuestadora, el pasado domingo 24 de enero, sería para Juan Carlos Loera de la Rosa, el candidato de Morena a la gubernatura con el 22.2%.

En tercer lugar se encuentra el voto indefinido, pues el 21.3% de los ciudadanos afirma que todavía no decide su voto rumbo al proceso electoral del próximo domingo 6 de junio.

9.3% de los encuestados sostienen que si hoy fueran las elecciones votarían por el candidato de Movimiento Ciudadano, el alcalde de Hidalgo del Parral Chihuahua, Alfredo Lozoya.

Con el 8.7% de las preferencias sigue la Candida del PRI, Graciela Ortíz González. Y el 4.1% restante divide sus opiniones entre otros candidatos.

De acuerdo a este levantamiento, Maru recuperó prácticamente 4 puntos porcentuales, pues el 17 de enero pasado, solo el 30.8% de los encuestados decían que votaría por ella.

Juan Carlos Loera de la Rosa perdió 2.7% de las preferencias pues hace una semana se ubicaba con el 24.9% de las preferencias.

Alfredo Lozoya, perdió 4.4% de las preferencias, pues bajó del 13.7% al 9.3.

Graciela Ortiz consiguió un ligero avance, pues subió del 7.3 al 8.7.